Opciones de Dermatología

Detección de cáncer a la piel, acné, erupciones y eczema

El. Dr. Michael J. Brown, MD acepta la mayoría de seguros de salud: Aetna PPO, Anthem Blue Cross/Blue Shield PPO, Cigna PPO, United PPO y Medicare para la detección del cáncer de piel, el diagnóstico de cáncer de la piel y el tratamiento de cáncer de la piel, incluyendo cirugía plástica y reconstructiva en Ashburn, Virginia.


Dermatología

¿Qué es la dermatología ? La dermatología se refiere al estudio del órgano más grande del cuerpo: la piel, también se refiere al estudio de enfermedades que pueden afectar a la piel. Muchos de los tratamientos que se ofrecen en el Centro de Loudoun de Cirugía Plástica y Dermatología se centran en la piel. El Dr. Brown ha practicado el exámenes y tratamientos para el cáncer de piel desde la década de los noventa. Dentro de la práctica, un asistente médico que ha sido entrenado en dermatología y se encarga de los servicios de detección de cáncer de piel y enfermedades de la piel.

Existen muchos tipos de problemas de la piel que requieren asistencia como acné, erupciones, piel seca, eczema, cáncer de piel y muchos más . Obtener la atención médica adecuada para su piel ayudará a que esta se mantenga saludable para evitar problemas futuros. Los profesionales de la salud capacitados juegan un papel clave para asegurar la salud de la piel especialmente para poder detectar un caso cáncer de piel a tiempo.

Ellos, también pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel, ya que este aspecto está estrechamente ligado a la autoestima. Sólo por esta razón, los cambios en el aspecto de la piel pueden tener efectos muy beneficiosos más allá de la enfermedad que se padece.


Detectando el Cancer de Piel

Las tasas de cáncer de piel han ido en aumento en los últimos años, especialmente en áreas donde la exposición al sol a largo plazo es común.

Tal vez uno de los papeles más importantes de un dermatólogo es poder detectar el cáncer de piel. observando diferentes cambios en la piel es una de las mejores maneras de encontrar signos tempranos de cáncer. Usted puede tener un chequeo anual o incluso dos veces al año para aquellas personas que tienen alto riesgo – Recuerde que en caso de Cancer – la detección temprana es la clave.

Cualquier parte de la piel que luce anormal debe ser revisado con detenimiento. El dermatólogo puede evaluar cualquier lesión, lunares o coloraciones anormales de la piel. Este es el primer paso. Si hay algo que podría ser canceroso una biopsia sera necesaria. La biopsia es el paso que confirma o niega la existencia del cáncer.

El resultado primario de un examen de cáncer de piel es una biopsia de las lesiones cutáneas de aspecto sospechoso. Muy pocos tipos de cáncer son diagnosticados con sólo mirarlo. Hay características que permiten una fuerte sospecha y un diagnóstico probable, pero en verdad lo que se requiere es una biopsia y para luego hacer una cirugía plástica de escisión del cáncer de piel.


Melanoma y el Carcinoma de Células Escamosas

Si hay sospechas de cáncer de piel, una biopsia se debe realizad de inmediato. Debido a que algunos tipos de cáncer pueden diseminarse (por metástasis) a otras áreas y cuando esto sucede, el cáncer puede llegar a ser mortal. El melanoma y el carcinoma de células escamosas son dos ejemplos de cánceres que se propagan de esta manera.

El melanoma no es la forma más común de cáncer de piel, pero causa más muertes que cualquier otra forma y para diagnosticarlo, uno debe conocer los signos. Los dermatólogos están entrenados para buscar los signos y pueden distinguir si un lunar puede ser cáncer. Esto es clave para una detección temprana, aumentando las posibilidades de curación. Una vez que el melanoma se propaga, es mucho más difícil de tratar y más probable de ser fatal.

Carcinoma de células escamosas, por otro lado, es una forma muy común de cáncer de piel. (Es la segunda más común, por detrás de carcinoma de células basales ). Las células escamosas son lo que la capa superior de la piel está hecha de. El cáncer aparece en la cabeza o el cuello son más a menudo el carcinoma de células escamosas.

Exámenes y biopsias de cáncer son los primeros pasos para detectar el cáncer de piel en sus primera etapa. Si la encuentra, la eliminación de todas las células cancerosas puede ser su mejor apuesta para reducir la posibilidad de propagación del cáncer. Los dermatólogos juegan un papel clave en este proceso revisando la piel de las áreas de preocupación y asegurándose de mandarle a hacer la biopsia. Si es necesario, el Dr. Brown puede eliminar cualquier célula cancerosa y restaurar su piel.

El Centro de Cirugía Plástica y Dermatolíga de Loudoun, ofrece a los pacientes exámenes, biopsias, diagnóstico y tratamientos. De hecho, el propio Dr. Brown es el que hace las pruebas de detección de cáncer de piel y remueve el cáncer de piel. Nuestro personal puede evaluar, diagnosticar tratar y restaurar la piel. Podemos proporcionarle cirugía plástica y reconstructiva ( El Centro de Loudoun también puede referir nuestros pacientes con el dermatólogo entrenado Moh’s. Los cuales pueden proporcionarle ayuda para la eliminación de algunos tumores. Las cirugía sn Mohs una especialidad dentro de dermatología y se centra en la eliminación de cáncer de piel utilizando técnicas específicas para este tipo de tratamiento.)


Acne

Acne es una enfermedad común de la piel que afecta a la piel con el mayor número de folículos sebáceos. Las áreas mas involucradas con acné son típicamente la cara, la parte superior del pecho y la espalda. El grado y la relacion pueden variar mucho. El acné suele comenzar en la adolescencia y continúa hasta la edad adulta. La hormona testosterona es la causa principal y comienza a tener niveles más altos en la pubertad, independientemente del sexo. En la mayoría de los casos el acné comenzará a disminuir en el principios de los 20, pero en algunos casos puede continuar. La cicatrices y las lesiones de acné activo puede causar problemas psicológicos y puede afectar auto-estima. Hay varias opciones para el tratamiento de acné. No existe una solución mágica para hacer desaparecer el problema. Nuestro prefesional de dermatología y esteticista médica en asociación con el Dr. Brown, trabajan para encontrar un método efectivo para primero calmar las lesiones activas, y a continuación, desarrollar un programa de mantenimiento para curar las zonas afectadas. Llame hoy para una cita para comenzar el proceso de curación.