Opciones de cirugía de mama

Aumento de senos en el norte de Virginia

La cirugía de aumento mamario es una de las cirugías plásticas más comunes con casi 300,000 mujeres sometidas a cirugía para aumentar el tamaño de sus senos en 2013. De hecho, la cantidad de aumentos mamarios se ha triplicado desde 1997. Existen muchas razones por las cuales puede optar por someterse a un aumento mamario. y los estudios han demostrado que la cirugía puede aumentar la autoestima, la imagen corporal e incluso la satisfacción sexual.

Puede elegir someterse a una cirugía de aumento mamario si sus senos están poco desarrollados, una afección conocida como micromastia o porque sus senos son asimétricos, ya sea en tamaño o en forma. Es posible que tenga un seno tanto como dos o más tazas de tamaño más grande que el otro y que se sienta como si estuviera deformado, lo cual no es raro entre las mujeres con ese problema. Es posible que haya encontrado que sus senos no volvieron a la normalidad después del parto o que se haya sometido a una cirugía que requirió la extracción de un seno.

Debido a que hay muchas razones por las cuales puede estar considerando una cirugía de aumento mamario, también hay muchos tipos de cirugías disponibles. Antes de elegir someterse a una cirugía, es importante comprenderlos y para qué está diseñado cada tipo de cirugía de aumento mamario.


Levantamiento de senos

El levantamiento de senos, una cirugía conocida como mastopexia, es otra forma de aumento de senos que se realiza con frecuencia en los Estados Unidos. La cirugía levanta los senos apretando el tejido circundante y eliminando el exceso de piel. Los levantamientos de senos han aumentado en un 70 por ciento desde el año 2000 y ahora se realizan con el doble de frecuencia que las cirugías de implantes mamarios. La cirugía de levantamiento de senos no altera el tamaño de su seno ni los hace más redondos, pero puede abordar la pérdida de elasticidad que puede ser causada por el embarazo, la lactancia materna, la pérdida o ganancia de peso, la gravedad o la herencia.

Un levantamiento de senos también puede reducir el tamaño de su areola, que puede agrandarse con el tiempo. La mayoría de las mujeres que se someten a un levantamiento de senos dicen que se sienten más jóvenes. Las incisiones de levantamiento de senos pueden ser tan simples como una incisión alrededor de la aureola hasta las incisiones de tipo de anclaje completo. Los levantamientos de senos se pueden hacer dejando el seno del mismo tamaño, o más pequeño o más grande. Si la mujer desea senos más grandes, entonces se puede hacer un aumento de senos con levantamiento de senos al mismo tiempo.


Reducción de busto

Si tiene senos extremadamente grandes, la reducción de senos es una opción de aumento de senos. La cirugía, conocida como mamoplastia de reducción, elimina el exceso de grasa mamaria, tejido glandular y piel. Si tiene senos que están fuera de proporción con su cuerpo, puede sufrir problemas de salud y emocionales. El peso del exceso de tejido mamario puede causar dolor severo de espalda, cuello y hombros. También puede sufrir de baja autoestima y problemas de imagen corporal debido a senos grandes y colgantes o por irritación de la piel debajo de los senos.

Si desea eliminar las muescas regulares en sus hombros de los sostenes que deben soportar el tejido mamario pesado, la reducción de senos puede ser la respuesta para usted. El cirujano plástico puede realizar un levantamiento de senos al mismo tiempo que su cirugía de reducción de senos, ya que la extracción de tejido puede hacer que el seno se caiga. Imágenes de reducción de senos pueden demostrar resultados dramáticos.


Reconstruccion de mama

Si se ha sometido a una mastectomía después del tratamiento del cáncer de mama, puede elegir que su cirujano plástico realice una reconstrucción mamaria. Durante la reconstrucción mamaria, el cirujano plástico trata de recrear un seno que se parece al que queda. Los nuevos tratamientos para el cáncer de seno han reducido la incidencia de la mastectomía, pero si eligió que le extirparan el seno para mejorar las posibilidades de supervivencia y reducir el riesgo de recurrencia, es posible que desee recuperar su aspecto natural del seno sin la necesidad de sujetadores acolchados. otros dispositivos. En este tipo de cirugía de reconstrucción mamaria, tiene varias opciones para recrear el seno. El cirujano plástico puede usar los músculos de la espalda o el estómago o simplemente usar implantes mamarios. También hay procedimientos avanzados disponibles que involucran la recreación de colgajos de senos de piel extraída de otras áreas de su cuerpo. La pérdida de un pecho puede ser un momento emocional y devastador. Si sufre de baja autoestima debido a la pérdida de uno o ambos senos debido al cáncer, este tipo de reconstrucción mamaria puede ayudarlo a recuperar su imagen corporal positiva.


Reducción mamaria masculina

La ginecomastia es una condición en la cual los senos agrandados se desarrollan en los hombres. La condición puede ocurrir a cualquier edad como resultado de cambios hormonales, obesidad o después de usar ciertos medicamentos. Si padece la afección, es posible que experimente una imagen corporal deficiente y una falta de confianza en sí mismo. Puede evitar ciertas actividades o incluso la intimidad para ocultar la condición. Es posible que le resulte difícil disfrutar de un día en la playa con su familia o sentirse cómodo en la fiesta en la piscina de un vecino. El problema puede ser tejido graso localizado, exceso de tejido glandular o exceso de piel y puede aparecer en uno o ambos senos. Si usted es un hombre que sufre de senos agrandados, la reducción de senos masculinos puede mejorar su autoestima y brindarle una mejor calidad de vida. Tampoco tiene que sentirse solo, ya que la reducción de senos masculinos o la cirugía de ginecomastia es cada vez más común. En 2012, fue la cuarta cirugía plástica más común realizada en hombres en los Estados Unidos. Puede haber una mejoría marcada después de la reducción de senos masculinos.

}