Levantamiento de Brazos, Caderas y Levantamiento de Cuerpo Completo

Levantamiento de Brazos
Mayormente, la parte superior del brazo no se nos viene en mente cuando pensamos en partes del cuerpo que almacenan grasa. La zona de la parte baja del brazo cambia con el envejecimiento y los cambios de peso. Sobre todo después de una pérdida de peso extrema, en donde la piel y la grasa pueden permanecer en la parte superior del brazo y la piel queda colgando. Este problema puede limitar los tipos de ropa a usar y pueden afectar la autoestima.
Una elevación del brazo (Levantamiento de brazos)es una opción en estos casos. En donde se elimina la piel y grasa adicional de la parte superior del brazo. También se puede hacer una liposucción para eliminar más grasa si es que fuera necesario.
Durante este procedimiento, el cirujano hace una incisión para retirar la piel y la grasa extra. para lo cual existen opciones de incisión, cada una con ventajas y desventajas.
Con cualquiera de las incisiónes, aveces la incisión debe continuar en la axila o incluso en el área del pecho, dependiendo de la cantidad de tejido que debe ser eliminado. Cuando la incisión se extiende hasta la axila, se tarda más tiempo en sanar, esto se debe a que ahora estará en un área que se ve afectada por el movimiento del brazo. Una vez curada, la cicatriz se desvanecerá lentamente.
Levantamiento de muslos
Un lifting de muslos se realiza cuando el paciente quiere una mejor forma para el muslo. Este exceso de piel se retira y aveces la grasa se elimina también. El resultado final son unos muslos suaves y en mejor forma.
Como la mayoría de las cirugías estéticas, se puede hacer solo o combinado con otras opciones, como la liposucción. El objetivo es tener muslos que vayan en proporción con la forma del cuerpo del paciente.
También tiene más de una opción para la colocación de la incisión; que se puede hacer en la parte interna del muslo o en la ingle. ¿Qué opción es mejor depende del área con en la que usted desee eliminar grasa y piel. En algunos casos, la cirugía requerirá una cicatriz en forma de T para llegar a más al área del muslo.
El proceso de recuperación puede tardar de seis a ocho semanas y usted puede esperar:
- Al igual que muchos procedimientos cosméticos que cambian la forma de su cuerpo, se necesitará una faja de soporte mientras se recupera. La cual puede ser usada hasta por dos meses. La cantidad exacta de tiempo puede variar en función de su situación.
- Es probable que haya drenajes quirúrgicos que necesiten ser monitoreados. Después de unos días usted tendrá que volver al cirujano para remover esto.
- Usted deberá cambiar los vendajes de las incisiones. Usted recibirá información sobre cómo hacer esto.
- Los moretones, hinchazón y dolor son normales. por lo que medicamentos para el dolor serán prescritos.
- El poder caminar será difícil por lo menos durante una semana,y las piernas estarán rígidas por un par de semanas.
- Usted debe planear ser muy cuidadoso durante el proceso de recuperación.
Algunos resultados serán visibles de inmediato, mientras que los resultados serán más evidentes después de que la hinchazón desaparezca a las pocas semanas.
Levantamiento del cuerpo
Como una de las opciones más extensas de cirugía plástica, una elevación del cuerpo puede tener resultados dramáticos. Debido a que elimina la piel floja y un poco de grasa. Este tipo de procedimiento es comúnmente utilizado por aquellos personas que han perdido mucho peso y tienen una gran cantidad de piel sobrante de quitar.
Con resultados sorprendentes vienen compensaciones y esta cirugía deja grandes cicatrices. Se necesita mucho tiempo para recuperarse y, a menudo tiene que ser dividido en dos cirugías. La primera aborda el área del estómago – la realización de la cirugía estética de abdomen – y la segunda se dirige a la parte de atrás. Estas cirugías se llevan a cabo por lo menos tres meses de diferencia, ya que esta es la manera más segura y reduce riesgos. También es mejor debido a que el tiempo de recuperación es más corto para cada etapa y el paciente no está obligado a permanecer en el hospital durante la noche, ademas hay menos riesgo de una transfusión de sangre.
El procedimiento completo se puede hacer de una sola vez, pero la única ventaja es que hay un período de recuperación en lugar de dos. El tiempo a tomar por recuperación es el mismo.
De cualquier manera, también hay una gran cantidad de riesgos a considerar. Aunque la mayoría de las personas que tienen esta forma no tienen problemas, son posibles y algunas son muy graves. Asegúrese de saber lo que podría suceder.
Cada persona en esta situación debe decidir si el riesgo vale la pena. Por lo general los pacientes que se someten a una elevación de cuerpo no toman la decisión a la ligera. Ellos tienen grandes necesidades que la cirugía puede cumplir. Otras opciones no cumplir con sus objetivos. Están dispuestos a asumir los riesgos. En esta situación, la compensación de la cicatriz y el tiempo de recuperación valen la pena.
Abdominoplastia o Tummy Tuck
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico para quitar la piel y grasa alrededor de la cintura o el abdomen. Se puede hacer como un procedimiento independiente o combinar con otros procedimientos cosméticos, tales como la liposucción. Una abdominoplastia también puede incluir endurecimiento muscular. El resultado es un estómago más suave con menos exceso de grasa y piel. Una abdominoplastia es también conocida como abdominoplastia en la comunidad de la cirugía plástica.
¿Por qué tener una abdominoplastia? ¿Qué puedo hacer?
¿Qué puede hacer una cirugía estética de abdomen? Se puede:
- Aplanar el estómago.
- Reafirmar la zona de la cintura.
- Cambie la forma de ver.
- Deshacerse de la piel y la grasa extra.
- Apriete los músculos abdominales.
- Dé un estómago más suave.
- Disminuir el número de estrías que tiene.
- Haga su cintura sea en proporción nuevo.
- Crear un cambio drástico en su apariencia.
Resultados de cirugía estética de abdomen son generalmente de larga duración. Esto es especialmente cierto para alguien que sigue una buena dieta y rutina de ejercicios
Existen otras opciones que algunas personas pueden considerar. Por ejemplo, la liposucción puede ser una opción para algunas personas. Esto puede ser el caso de alguien que ya tiene una piel tonificada y que ya es un peso normal. En ese caso, basta con quitar un poco de grasa puede ser una buena opción y no podrá ser necesaria una cirugía de abdomen. Pequeñas cantidades de piel suelta pueden ser tratados con un láser y por supuesto la dieta y el ejercicio también reducen la grasa del cuerpo.
Cada una de estas opciones tiene ventajas y desventajas. Programe una consulta para discutir qué opción podría ser mejor para usted.
¿Quién puede someterse a una abdominoplastia?
Cualquier persona que ha perdido la forma o el tono del estómago puede ser un candidato. Tanto los hombres como las mujeres son elegibles para obtener el procedimiento de abdominoplastia. Tener exceso de piel alrededor del abdomen o grasa extra cerca del ombligo son dos elementos principales que pueden ser objetivo. Esto casi siempre es causada por el envejecimiento, el embarazo o pérdida de peso, pero también puede ser de otras cirugías, o incluso la herencia.
El mejor resultado será para alguien que ya está en buena forma, pero no puede deshacerse de la última parte de la grasa y la piel en el área de abdominal con dieta y ejercicio.
Muy a menudo, los cambios de peso o embarazos hacen que el estómago cambie la forma. Estos cambios pueden llevara tener marcas de estiramiento de la piel. ( la dieta y el ejercicio pueden ayudar a mejorar el estómago, pero estos métodos no cambiaran la piel dañada). Es ahí, cuando las personas con las estrías se pueden beneficiar de una abdominoplastia si las estrías están en el área de la piel que dede ser eliminado.
Una abdominoplastia no es muy adecuado para algunas personas. Por ejemplo, para alguien que tiene previsto quedar embarazada pronto, una abdominoplastia no sería una buena idea hasta después del embarazo. Del mismo modo, para alguien que planea perder mucho peso.
Mini y Grande Tummy Tucks
No todos que existe este tipo de cirugía estética de abdomen. Usted puede obtener una mini abdominoplastía, también conocida como abdominoplastia parcial o Mini tummy tuck, como también puede obtener una abdominoplastia completa o Tummy Tuck. La elección correcta depende de la situación de cada persona y la cantidad de piel sobrante que debe ser eliminado y el tono muscular.
Mini Tummy Tuck
Una mini abdominoplastía puede ser una opción para alguien que no tiene la mayor cantidad de piel y grasa a eliminar. Por lo general, el exceso de piel y/o grasa es sólo en el área inferior del abdomen. Esta opción es ideal para alguien que tiene necesidades de un mejor resultado que la liposucción puede proporcionar pero no tiene suficiente exceso de piel y grasa para requerir una cirugía estética de abdomen completo.
Full Tummy Tuck
Cuando hay una gran cantidad de piel y grasa a eliminar, la abdominoplastía completa puede ser la mejor opción. Incluso dentro de esta opción, hay variaciones. El procedimiento exacto depende de si los músculos se aprietan al mismo tiempo que la piel y la eliminación de grasa. Esta es una pregunta porque apretando los músculos es más extensa y tarda más tiempo en recuperarse. Para alguien que ya tiene un buen tono muscular, puede ser omitido.
En cualquiera de los casos, se realiza una incisión para acceder al estómago. Esta incisión se utiliza para cambiar la forma en la piel y los músculos laicos. La longitud es variable y depende de la cantidad que se va a cambiar. Las cicatrices de otras cirugías (como una cesárea ) se puede utilizar de nuevo. Se mueve el ombligo como la piel sobrante es eliminada. Otra incisión se utiliza para separar el ombligo y el tejido abdominal.
Las Dos Opciones
En ambas opciones, las cicatrices de otras cirugías pueden ser utilizados de nuevo. La longitud de la cicatriz depende en parte de que la cirugía se está realizando. También depende de la forma de su cuerpo y la cantidad de piel y grasa a eliminar. La incisión es generalmente a través del cuerpo por encima de la zona púbica. Se puede colocar de tal manera para que la cicatriz se quede oculta por trajes de baño o ropa interior. De hecho, la ubicación de la incisión puede variar mucho y puede tener en cuenta las preferencias personales. Dicho esto, una vez hecha la incisión, la cicatriz será permanente. Con cualquiera de las opciones, se puede hacer una liposucción al mismo tiempo.
Expectativas realistas
Algunas mujeres entran en la oficina y quieren todo el exceso de piel retirado de debajo de su ombligo ( después del embarazo ), pero no quieren una cicatriz. Usted debe entender que toda la cirugía plástica tiene ventajas y desventajas y limitaciones. Tener expectativas realistas es la clave. Prepárate para tener una cicatriz permanente y una larga recuperación. Con cualquier procedimiento quirúrgico, lo mejor es que usted ha leído y entendido los riesgos abdominoplastia y formulario de consentimiento.
Cobertura del seguro
ISeguros generalmente no cubren la cirugía plástica electiva. También por lo general no cubren cualquier complicación que pueda ocurrir. Una abdominoplastia es usualmente considerada una cirugía electiva. Esto es cierto a menos que haya extrema difusión de los músculos o una hernia. Lo mejor es consultar con su compañía de seguros sobre el monto de la cobertura ( si los hay). Hablar con su compañía en el inicio es importante. Usted debe hablar con el Dr. Brown acerca de sus preocupaciones de seguros también. En algunos casos, si las excepciones pueden aplicar a su caso, el Dr. Brown puede ser capaz de escribir una carta a su compañía de seguros.
Aumento de Glúteos en Loudoun, Fairfax, Virginia, Maryland y Washington, DC
Hoy en dia, muchas partes del cuerpo se pueden mejorar a través de la cirugía plástica y los glúteos no son una excepción. Algunas mujeres prefieren tener unas nalgas con una forma o tamaño diferente a su forma actual. Aveces, esta forma natural cambia o se hunde con el paso del tiempo, cambios de peso o después de un embarazo.
El aumento de glúteos puede cambiar la forma, firmeza, y el tamaño. Este, se puede combinar con una liposucción en las áreas circundantes para crear un aspecto totalmente nuevo. (El tamaño de las nalgas tambien pueden ser reducidas si se requiere).
Existen dos opciones para un aumento de glúteos: Los Implantes de glúteos o la inyección de grasa.
Aumento de glúteos mediante inyección de grasa: ¿Cómo funciona?
En este proceso, primero, se saca la grasa del cuerpo a través de una liposucción. Luego se prepara la grasa que sera utilizada en la inyección. Esta grasa, puede ser enjuagada (o no), con antibióticos o solución salina y no puede ser utilizada de inmediato, ya que debe asentarse y separarse en capas. Una vez que esto sucede, el cirujano plástico puede ver que cantidad de grasa es adecuada para ser utilizada para la inyección ya q sólo una de las capas de grasa puede ser usada. Las otras capas se desechan. Cada uno de estos pasos afecta a la cantidad de grasa viable que se debe usar para el aumento.
La grasa que sera utilizada en la inyección, necesita tener acceso a un suministro de sangre para suministrar oxígeno. Por esta razón, a menudo esta se inyecta en los músculos de los glúteos. (Los músculos de las nalgas tienen un buen suministro de sangre). Los detalles de donde se colocará la grasa varían, debido al aspecto general deseado y puede variar según la persona. Tambien, la forma del cuerpo deber ser considerada al principio incluso la estructura ósea y los músculos para lograr un mejor resultado. Especialemte para reducir la grasa en la espalda, muslos, caderas y poner más énfasis en el cambio de las áreas como el derriere. El cirujano plástico debera tener en cuenta todo esto durante el proceso para así garantizar un resultado simétrico.
Inyecciones de Grasa: Riesgo de Asimetría
La principal preocupación con el uso de inyecciones de grasa es la dificultad de conseguir que los laterales coincidan. Luego de un aumento los laterales pueden ser diferentes ya sea por una cantidad de grasa que se colocó o porque una cantidad diferente sobrevivió. (Parte de la grasa muere después de la inyección). Si la grasa no muere, esta es naturalmente absorbida por el cuerpo en lugar de quedarse en su lugar. Es normal que entre un 15 y el 35 % de la grasa inyectada no sobreviva, por lo cual, el cirujano plástico coloca a menudo más de lo necesario durante el procedimiento. Algunas veces, un procedimiento de seguimiento es necesario para equilibrar el resultado.
Después de la Inyección de Grasa
Inmediatamente después del procedimiento, el paciente debera utilizar una prenda de compresión para mantener todo en su lugar y para ayudar en la curación. También se usarán antibióticos y medicamentos para el dolor. Los primeros dias el paciente no será capaz de sentarse o acostarse en sus glúteos y le tomará un par de semanas poder reanudar plenamente sus actividades normales.
Durante el periodo de cicatrización se puede retener líquidos, por lo cual el resultado final no podrá apreciarse en su totalidad hasta varios meses después, además la forma puede seguir cambiando hasta por un año.
Como cualquier cirugía, hay riesgos involucrados. Por lo que es importante tener expectativas realistas. Consulte con su cirujano plástico y obtenga más información sobre los riesgos, la preparación, el proceso de curación y otras cosas a considerar. También mire fotos de antes y después del procedimiento para tener una visión realista de los posibles resultados.