True

Vanquish: Un Nuevo Tratamiento Para Reducir la Grasa

Decir que el uso de frecuencia de radio puede deshacerse la grasa del cuerpo puede sonar como algo salido de una película futurista, pero aunque parezca ficción esta tecnología ya está disponible ya que con Vanquish, la energía de las frecuencias de radio distribuyen y eliminan la grasa sin tener que tocar la piel.

¿Cómo funciona?

Vanquish trabaja eliminando las células de grasa. Dirige calor a los tejidos profundos sin necesidad de que la piel y el músculo estén demasiado calientes. El tratamiento se hace monitoriando las frecuencias de radio para obtener la cantidad justa, lo que hace que se logren mejores resultados y se reduzcan riesgos. Después de que las células de grasa son eliminadas, estas son absorbidas por el cuerpo

¿Cuál es el tratamiento?

Es un procedimiento no invasivo. Muchas personas incluso consideran que es relajante. Usted sólo tiene que permanecer inmóvil mientras la energía necesaria es distribuida. El área tratada estará completamente descubierta durante ese tiempo y habrá una pequeña almohada que se usa para absorber el sudor.

Se realiza con una máquina que tiene paneles en frente de la zona a tratar. Los paneles también tienen sensores que ajustan el tratamiento para mejores resultados y menores efectos secundarios. Por el momento, el tratamiento está disponible para el área abdominal, la espalda, los costados y muslos.

En la zona donde se coloca la máquina de Vanquish los tejidos se calientan produciendo calor. El calor puede ser leve o moderado y la siente como si uno tuviera una almohadilla térmica. Cada sesión dura unos 30 minutos y tarda entre 4 a 6 sesiones semanales para empezar a obtener resultados.

Al momento de prepararse para el tratamiento, la clave es beber mucha agua. El agua mantendrá al paciente hidratado y ayudará a que tratamiento Vanquish sea más efectivo, ya que el agua ayuda al cuerpo a deshacerse de las células de grasa muertas mejorando sus resultados.

Ventajas

Existen muchas opciones para reducir la grasa y cada uno tiene ventajas y desventajas. Con Vanquish los beneficios son grandes:

  • Puede ayudar a reducir una talla de forma rápida y sin hacer dieta.
  • Es un procedimiento rápido.
  • No hay tiempo de recuperación.
  • No hay dolor.
  • Los efectos secundarios son mínimos, sensibilidad, enrojecimiento y calor. Estos efectos duran por lo general sólo unos pocos minutos o como máximo unas pocas horas.
  • Cualquier persona con grasa no deseada puede hacerlo.
  • Ha sido probado y demostrado como un tratamiento seguro y efectivo.

Desventajas

Existen efectos secundarios, aunque son muy leves. La desventaja principal es que Vanquish es sólo para dar forma y NO está diseñado para reducir el peso. Así que cualquier persona que necesite reducir el peso puede considerar otras opciones.

* All information subject to change. Images may contain models. Individual results are not guaranteed and may vary.