True

¿Año Nuevo, Nueva Imagen?

¿Sabía usted que el comienzo del año es un tiempo popular para programar un procedimiento cosmético? Todos sabemos que las resoluciones de año nuevo acaban a menudo en algún momento en febrero. Pero que pasaria si hicieramos que una resolución dure más tiempo?

Algunas personas optan por la cirugía plástica para comenzar el nuevo año. Si eso parece extraño, considere los beneficios:

  • Es una manera de poner en marcha un nuevo año con un nuevo look
    • Algunas personas incluso optan por tener el procedimiento en el inicio del período de vacaciones – antes de ver a la familia y amigos
  • A menudo hay tiempo de vacaciones de escuela o días off en el trabajo durante los feriados (Para recuperarse)
    • Muchas recuperaciones incluyen moretones y hinchazón; tener tiempo fuera del ojo público puede ser un gran beneficio
  • El clima frío puede significar menos inflamación durante la recuperación
    • Cualquier cosa que haga que el proceso de recuperación sea más simple es un bono

Otra razón: son artículos populares del regalo. ¿Usted sabía que era una tendencia? Desde un Botox para una mejora de mama, cada vez es más común para dar procedimientos como regalos en estos días. De hecho, ABC News informó que la tendencia a este tipo de regalos creció entre un 20 y el 35 por ciento. Ellos informan que estos son los tipos de procedimientos más populares para dar como regalos:

  • La remodelación de la nariz
  • La cirugía de párpados
  • El aumento de senos

Procedimientos más simples se han convertido en artículos populares del regalo también como es el caso de:

  • Botox
  • Rellenos
  • Peelings faciales
  • Depilación láser

Estos procedimientos son rápidos y menos costosos y fáciles de dar como regalos. También son fáciles de programar cualquier momento.

Regalos cosméticos: Un paso en falso o Obtener la aceptación?

Usted se estará preguntando: ¿no es un paso en falso para dar a alguien un procedimiento cosmético? ¿No es casi lo mismo que darle a alguien una membresía de gimnasio? O un electrodoméstico?

Al igual que cualquier otro regalo, la forma en que se recibe depende de la persona. Pero los procedimientos cosméticos no son un tema de discusión tabú. Normalmente, el destinatario tendrá en su lista de deseos antes de seleccionar el regalo. Esto no es algo que se da de la nada en la mayoría de los casos.

Pero ¿cómo funciona?

Funciona como dar un certificado de regalo. La excepción en este caso es que a menudo el donante del regalo tendrá la opción de hacer los pagos después del procedimiento en lugar de pagar todo por adelantado. Para saber exactamente cómo podría funcionar póngase en contacto y preguntele directamente a su cirujano.

No todos los cirujanos plásticos permitirán los procedimientos como regalos. Parte de la razón de esto es que no todas las personas son buenos candidatos para un procedimiento. Sin hablar con el paciente, es imposible saber si es posible que puedan seguir adelante con un procedimiento o no. Como tal, algunos cirujanos prefieren trabajar con el paciente en primer lugar, para luego permitir a otra persona para cubrir la factura cuando se termina el procedimiento. Esto le da la flexibilidad de tener una evaluación médica completa antes de iniciar el proceso.

Si bien estamos pasando la temporada de vacaciones ahora, esto es motivo de reflexión en los próximos meses. ¿Conoces a alguien con un procedimiento en su lista de deseos? ¿Es algo que podría considerarse para ser dado como un regalo?

* All information subject to change. Images may contain models. Individual results are not guaranteed and may vary.