True

3 Secretos que Algunos Cirujanos Plásticos no Revelan

A veces, un mago llega y revela los secretos del oficio. Hoy voy a hacer eso en un sentido. Pero yo no voy a decir que hacen los cirujanos plásticos para llevar a cabo su “magia”. Voy a discutir algunos de los secretos más oscuros mantenidos en secreto hasta hoy. Debido a que existen algunas personas sin ética en este mercado, hoy le vamos a presentar los problemas para luego dar soluciones que ayudarán a mantener la seguridad del paciente.

Antes de empezar, espero que no hace falta decir que la práctica aquí en el Centro de Cirugía Plástica y Dermatología de Loudoun es parte de la solución. Aquí, todos los procedimientos que proporcionamos son seguros ya que tenemos plena formación y certificaciones en todo lo que hacemos!

El problema:

Muchos Cirujanos no reciben el entrenamiento necesario antes de llevar a cabo nuevos procedimientos en los pacientes,.

Alguna vez se pregunto ¿Por qué por todos lados se ofrecen tratamientos para mejorar su estética como reducir las arrugas, mejorar el tono de la piel o deshacerse de la celulitis? Parte de la razón es que algunas personas ven estos procedimientos más sencillos y aparentemente piensan que pueden hacer un montón de dinero. Ellos piensan que no es necesario invertir mucho tiempo en hacer un entrenamiento o no necesitan mucha práctica clínica antes de realizar un procedimiento estético de este tipo en pacientes.

La Solucion:

Busque información, certificaciones y experiencia.

Mientras algunos cirujanos pueden rápidamente elegir una nueva habilidad, ellos necesitan tener experiencia y formación. Preste especial atención a esto, sobre todo si usted está considerando someterse a un procedimiento con alguien que no es un cirujano plástico certificado por la junta médica o un profesional médico con experiencia en prácticas relacionadas al procedimiento en cuestión..

El Problema:

Minimizar las realidades de la cirugía y la recuperación.

Algunos médicos no comentan cuánto tiempo tomará la recuperación luego de un procedimiento y que es lo que el paciente realmente puede esperar durante ese tiempo. La cirugía plástica no es más simple que otras cirugías solo por ser estética. Por lo que no se le hace ningún favor a nadie cuando se trata de endulzar el proceso.

La Solución:

Hable con su cirujano plástico para entender exactamente qué esperar durante la recuperación.

La mayoría de las cirugías implican un período de recuperación en el que habrá dolor e hinchazón. El paciente puede no ser capaz de realizar las tareas cotidianas durante días o incluso semanas dependiendo del procedimiento. Los médicos deben decirle a los pacientes que esperar y los pacientes deben tener la confianza de hacer todas las preguntas necesarias. Usted debe ser capaz de obtener una imagen real de lo que será su recuperación.

El problema:

Las Opciones baratas a menudo no son la mejor opción.

Aunque dos cirujanos plásticos pueden ofrecer el mismo procedimiento, esto no significa que estos van a tener la misma calidad. Recuerde que una cirugía de mala calidad puede significar que su apariencia, su salud o su vida pueden estar en riesgo. Durante mis años como cirujano, he oído muchas historias de horror de gente que tratando de encontrar soluciones estupendas acaban de teniendo cirugía correctiva para reducir cicatrices o arreglar problemas.

La solución:

Al igual que el entrenamiento, busque certificaciones y experiencia.

Una buena idea es preguntarle a su cirujano plástico cuántas veces que a realizado el procedimiento. No tenga miedo de preguntarle a que él o ella qué tipo de formación tiene y cuantas veces realizo el procedimiento. Usted puede pedir ver fotos de sus pacientes “antes” y “después”. También haga una búsqueda en Internet para ver si el cirujano plástico ha estado en las noticias.

Esta lista es sólo la punta del iceberg. Existen otras formas en las que personas son menos ético con tal de hacer dinero rápido o incluso poner a otros en riesgo. Hablaremos mas de este y otros problemas en el post de la próxima semana. Estén atentos!

* All information subject to change. Images may contain models. Individual results are not guaranteed and may vary.